viernes

FIN DE FIESTA

Hoy hemos celebrado nuestro último día del año 2018. ¡Que día más bonito!

Después de las actuaciones de nuestros niños de Infantil, que como siempre han estado para comérselos, no ha podido faltar la  CHOCOLATADA. Desde el centro, damos las gracias a los papas que han venido a colaborar en esta típica actividad.

A continuación y como viene siendo de costumbre, hemos escuchado ese tintineo de bolitas sobre el bombo, donde cada niño con su décimo esperaba que fuera su número el seleccionado.

Para terminar, y tal y como lo venimos haciendo estos últimos tres años, nuestra GRAN NOCHEVIEJA con diferentes actuaciones.

En primer lugar, los chicos nos han deleitado de nuevo con sus dos villancicos. ¡Que bien suenan sus voces!

En segundo lugar, se han dado a conocer los finalistas y ganadores de GOT TALENT. Una actividad que ha tenido una gran acogida para los niños, gran esfuerzo, empeño, ensayo... y que después de casi 90 actuaciones (durante los cuatro días anteriores) y tras deliberar muchiiiiiisimo, estos han sido los seleccionados:

- Las estrellas (1º de primaria) 3 burbujitas doraditas se movieron de manera coordinadas y dejaron boquiabiertos al gran publico. Lo más admirable, es que ellas solitas inventaron su coreografía.

- Anthony (2º de Primaria) Este alumno nos deleitó con su violín y su canción "Estrellita donde estas", a pesar de solo llevar 2 meses y poco en contacto con su instrumento. ¡Que valiente!

- El trompetista (3º de Primaria) Con tan solo 8 años, dejo callado al centenar de niños que gritaron al final de la actuación al unisono, "Pase de Oro". La banda sonora de dos conocidas películas, con un solo de trompeta.

- Paula G. (4º Primaria) Esta alumna tímida, arriesgó con su actuación en un suelo poco adecuado con diferentes movimientos de gimnasia rítmica, y tuvo una gran ovación de todos los espectadores.

- Las superstars (5º de Primaria) Este cuarteto de alumnas impresionó con una coreografía muy original, con unos movimientos como si de profesionales, que al propio jurado se les hizo corto y se quedaron con ganas de más.

-  Javier y su cubo de rubik (6 de Primaria) Sabemos lo difícil que es hacer estos cubos de colores, pues él, en tan solo 2 minutos fue capaz de hacer 3 cubos diferentes. ¡Que manera de mover las manos!


Los tres finalista ha sido: El trompetista, Paula G. y Las superstars.

NUESTRO PRIMER GANADOR DE GOT TALENT FUENTE DE LA VILLA 

MARCOS, EL TROMPETISTA.


Las profes, se han preparado un divertido baile, y hemos terminado el día; comiendo las uvas, al son de las campanas y como no podía faltar, la canción de mecano. 

Con esto, queremos despedir este primer trimestre, deseando unas felices vacaciones y os esperamos en el 2019. 

¡Feliz Navidad!


No hay comentarios: